1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

En el concurso titulado “Quiérete pre-save podrán participar los habitantes de Ecuador y Colombia, mayores a 15 años de edad; en el caso de los menores de 18 años, un adulto responsable (madre, padre y/o acudiente), deberá adjuntar documento de identidad y otro que certifique relación con el ganador para reclamar el premio. El plazo para participar en el concurso inicia el 12 de julio de 2020 a las 12:00 h tiempo de Quito, Ecuador y finaliza el 16 de julio a las 12:00 h hora Quito, Ecuador. 

El sorteo se realizará el día 20 de julio a través de la cuenta oficial de Renkai en Instagram @Renkaiy. El ganador será anunciado en las redes oficiales del artista, y adicional se le enviará la notificación vía correo electrónico.  

  1. ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso los residentes de Ecuador o Colombia que sean mayores de 15 años y que cumplan con los requisitos del numeral 1. 

  1. CÓMO PARTICIPAR 

Para poder participar en este concurso, el participante debe: 

  1. Hacer pre-save de la canción “Quiérete” de Renkai.
  2. Compartir el pre-save realizado en alguna de sus redes sociales, etiquetando a @Renkaiy , @Spotify y @Spotifylatam.
  3. Seguir las cuentas oficiales de Renkai en Facebook, Instagram y Spotify.
  4. Seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. 
     4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

    La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente. 

         5. PREMIOS

    Los 5 Ganadores se harán acreedores del siguiente premio:

    - 3 meses de membresía para Spotify Premium.

     Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable. Los Premios otorgados a un Participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un Participante suplente. 

        6. DERECHOS PUBLICITARIOS

    Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de la información otorgada. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.  

        7. RENUNCIA DEL PREMIO

    El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.