Quiérete | Historia y Acordes - Ren Kai

By Ren Kai Yin

Quiierete renkai

Conoce la historia de mi canción «Quiérete»

Hola soy Ren Kai, les voy a contar un poco sobre la historia de «Quiérete» y también los acordes de esta canción.

¿Cómo nació la canción Quiérete?

Nace en la sesión que tuvimos con Keityn, Ilywonder, Lexus y Juanito Cardona en Medellín. Realmente fue un honor poder trabajar con ellos porque en ese entonces cuando escribimos la canción, Keityn no había salido con Tusa - Karol G, entonces no sabíamos que tenía todas esas canciones de tanto éxito por lanzar.

De igual forma sabíamos que él era un gran compositor y por eso realmente fue una bendición, un honor poder trabajar con él. En su momento en la sesión nacieron algunas ideas que en las primeras dos fueron descartadas pero la tercera terminó siendo esta idea de «quiérete».

A todos dentro de la sesión nos gustó mucho, a pesar de tener igual esa base urbana tiene muchos elementos diferentes, hay una guitarra eléctrica que mete bastante feeling a la canción.

Es una canción que me gusta mucho y sobretodo también por la letra tan poderosa que tiene. Para algunos puede ser muy fuerte, pero es una realidad. A veces uno termina una relación y la otra persona no entiende esa situación y quiere de cierta forma seguir sufriendo por algo que a veces no es lo más sano o idóneo continuar.

Justamente por eso la canción dice quiérete, valórate, sigue con tu vida, continúa que definitivamente  habrán mejores amores para ti. Es una letra que me gusta mucho, hay unas frases y rimas que me parecen muy chéveres y por eso también admiro muchísimo a Keityn con su capacidad de poder crear estas frases tan poderosas.

Renkai quierete oficial

¿Cómo fue la producción?

El video se lo hizo con Fury Records, el director fue Jean Paul Egred. Justamente quisimos dar protagonismo a una chica dentro del video y yo tomar un segundo plano como un mesero dentro de la historia que está en un restaurante - bar que te trae felicidad porque al final del video la chica está contenta, feliz...

Está superando el momento que había vivido en la ruptura amorosa. Es la primera vez que dentro de mis videos tomo esa posición de tercera dentro de la historia, usualmente he sido el protagonista pero quisimos lograr esto para que podamos contar la historia de una chica dentro de la relación y mostrar que igual al final la situación cambia y la supera por ir superando el momento, vivir un momento mucho más agradable que la ayuda a olvidar ese pasado que uno tiene que aprender de esa experiencia y seguir adelante.

Acordes de Quiérete - Ren Kai

Estos son los acordes de la canción (minuto 1:58)

Gracias por ver este video, sígueme en las redes Sociales: FacebookInstagramTwitterSoundCloudSpotifyAppleYouTubeTikTok.