Probemos | Historia y Acordes - Ren Kai

By Ren Kai Yin

Probemos RenKai

Conoce la historia de mi canción «Probemos»

Hola soy Ren Kai y esta es la historia y los acordes de mi canción «Probemos».

Esta es una canción un poco diferente a todas las canciones que he sacado anteriormente. Tiene mucha influencia del afrobeat, también muchísimas cositas que hemos metido a nivel de influencias musicales en la canción.

Tiene muchas voces, tiene diferentes instrumentos percusivos.

¿Cómo nació el sencillo Probemos?

En realidad nació en un campamento que hicimos junto a mi amiga Ana Isa, con el equipo de producción de Tezzla. Era mi primer ocasión trabajando con ellos. Realmente fue una experiencia muy chévere.

Dentro de este equipo estaba Tezzel, JK, Lorduy básicamente salieron muchas canciones y esta fue una con las que me conecté en el momento de escribirla y también en la producción que fuimos desarrollando.

La canción habla del momento cuando uno recién conoce a una persona y quiere pedirle que probemos estar en algo, probemos conocernos más. También es bastante alegre y tiene muchas cositas que te hacen querer bailarla.

Justamente, eso es algo que disfrutamos muchísimo al momento de crear la canción y nos dimos cuenta dentro del proceso que también gustaba bastante a los niños que la escuchaban.

Básicamente yo creería que por las melodías que tiene (todo ese tipo de juego de voces) puede ser que sea bastante llamativo y divertido para los niños. Tratamos de ir por allí en la producción para hacerlo bastante divertido.

Producción

El video lo hicimos junto al director Chino Castillo y el animador Fabi Artman. Realmente fue algo superchévere trabajar este concepto de video. Acá incorporamos muchos videos de mis fans, mis «kainers».

Es por esto que esta canción y el video más aún son muy importantes para mí porque ha sido la primera ocasión en la cual he podido hacer este tipo de contenido material junto a mis fans.

Me sorprendí muchísimo hicimos esta convocatoria y recibimos muchísimos videos por parte de mis kainers de diferentes ciudades, países, culturas. Con todo mi equipo nos asombramos de todo este tipo de material que recibimos y fuimos incorporando en este video.

Así que espero lo hayan disfrutado y también se hayan divertido con toda esa interacción que tiene el monito.

Monito de probemos Ren Kai

¿Por qué un monito en Probemos?

Justamente porque dentro del horóscopo chino yo soy mono. Realmente estoy supercontento con el resultado que hemos logrado.

Porque a pesar de todas las dificultades que hemos vivido durante la pandemia, la cuarentena nació esta idea de hacer algo así como un tipo de relación a distancia por llamada de conferencia y que dentro se incorporan todas las fans a realizar sus actividades y mostrar sus talentos.

Realmente fue algo superchévere y afortunadamente lo logramos hacer durante estos tiempos que es un poco difícil poder crear contenido y material por el distanciamiento social y estoy superagradecido por todo el cariño que le han dado.

Acordes de probemos - Ren Kai

Esto lo podemos ver a partir del minuto 3:36 del siguiente video:

Muchísimas gracias por llegar hasta acá, ver el video, espero les haya gustado y si les gustó, compartan y síganme en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, SoundCloud, Spotify, Apple, YouTube, TikTok.

Dejen sus comentarios de cualquier recomendación que tengan, espero continuar haciendo este tipo de contenido o que ustedes me recomienden. Gracias por todo el cariño.