Parece Mentira | Historia y Acordes - Ren Kai

By Ren Kai Yin

Renkai Parece Mentira

Conoce la historia de mi canción «Parece Mentira»

Hola soy Ren Kai, esta es la historia de Parece Mentira y también los acordes de la canción.

¿Cómo nació la canción Parece Mentira?

Nació en una sesión de estudio junto a Andy Clay y Andrés Saavedra en Miami. Con ellos también escribí la canción de «La Verdad», entonces esta fue la segunda ocasión que trabajamos con ellos.

Básicamente, la canción nació con una proyección que Andy hizo en el teclado y allí fuimos desarrollando el concepto.

Pensamos en ese momento en el cual uno pierde a su pareja y se le hace un poco difícil de procesar, de entenderlo y obviamente parece mentira que esa persona se haya ido, que no vaya a seguir en nuestras vidas.

Tiene ese mensaje de igual buscar mejorar las cosas en las que hemos fallado en una relación para poder recuperar y tener una segunda oportunidad. Yo pienso que todos merecemos una segunda oportunidad.

 ¿Dónde fue la producción?

Me hace sentir feliz esta canción, es el video que hicimos en New York junto a la productora de Carache Sound Makers y el director Danny Roban... Pensamos en esta idea de hacerlo como un videojuego.

Fue un proceso de llegar a eso, de tener todo un concepto de videojuego en el cual una chica me terminaba pero yo había entendido como que la habían raptado, la habían secuestrado y yo voy tras ella, tenía que pasar diferentes niveles con diferentes enemigos.

Parece mentira producción RenKai

Al final encontrarme con que ella finalmente se había ido con otro tipo y no era que la habían secuestrado. Es un video muy chistoso, lo disfruté muchísimo, trabajamos con muchas pantallas verdes imaginándonos las cosas.

Me tocó aprender un poquito de coreografías de artes marciales. En New York era una época que hacía bastante frío también, así que las partes en el exterior fueron chéveres pero también fueron un desafío.

Acordes de Parece Mentira - Ren Kai

Puedes encontrar los acordes en el minuto 1:05 del video oficial

¡Ey! Gracias por ver este video, sígueme en las redes sociales: FacebookInstagramTwitterSoundCloudSpotifyAppleYouTubeTikTok.

¡Comenta qué otro tipo de contenido quisieras ver!