Un Sueño | Historia y Acordes - Ren Kai

By Ren Kai Yin

Un Sueño | Historia y Acordes - Ren Kai

Conoce la historia de mi canción «Un Sueño»

Un sueño forma parte de la trilogía, que son «Mala Idea», «Un Sueño» y «Someone Like You».

Un sueño es la parte en la cual todo es mariposas, todo es perfecto y dentro de todo este concepto de la trilogía creamos esta canción que a nivel de producción tratamos de hacer algo un poco más americano.

Es una de las canción que a mí personalmente también me gusta muchísimo, lo trabajamos junto a Maya, Maikyfull, Elektrik y realmente fue una experiencia superbuena.

¿Cómo fue la producción?

En el video el tratamiento también que le logramos dar fue algo teatral, había bastante humo. Tenemos ciertas escenas, montamos todo un barco hechos con ciertos materiales.

Se nota realmente la falsedad teatral que se le está dando al video pero justamente esa era la idea. En el video también se muestra el momento de una relación en la cual todo es estar con esa chica.

El día que lo rodamos estaba con el pie fracturado, o mejor dicho uno de mis dedos fracturado porque el día anterior habíamos hecho una escena, me tocó meterme a la piscina (esta escena está en el video de Mala Idea).

Para hundirme cogí una pesa, esta se me soltó y me cayó en el dedo. Me dolió pero me aguanté el dolor, salí de la piscina y estaba sangrando. Todo el video lo grabamos con el pie fracturado, lo tenía vendado.

Igual lo terminamos de hacer y estoy supercontento del resultado que obtuvimos. Eso es básicamente el video de Un Sueño que lo trabajamos con el director Lexx y fue una gran experiencia. Lo grabamos junto a los otros videos de Someone Like You y Mala Idea

Acordes de un sueño - Ren Kai

Esto lo podemos ver a partir del segundo 33 del siguiente video:

Muchísimas gracias por ver el video, espero les haya gustado y si les gustó, compartan y síganme en las redes sociales: FacebookInstagramTwitterSoundCloudSpotifyAppleYouTubeTikTok.