Someone Like You | Historia y Acordes - Ren Kai

By Ren Kai Yin

Someone Like You | Historia y Acordes - Ren Kai

Conoce la historia de mi canción «Someone Like You»

Hola soy Ren Kai y este es un poco de la historia de Someone Like You y también los acordes de cómo tocar la canción

¿Cómo nació Someone Like You - Ren Kai?

Nació en la ocasión que fuimos a grabar el video de «La Verdad» en Medellín. Lo trabajamos con Maya, Elektrik, Maikyfull y Juanito Cardona.

Juanito empezó a tocar unos acordes en la guitarra y de allí empezamos a desarrollar la canción. Pensamos en esta idea, de cuando conoces a una chica (o puede ser del otro lado, cuando una chica conoce a un chico) y dices «Someone Like You (una persona como tú)», con la que quiero estar porque a la vez esa persona te parece muy atractiva, te llama la atención, quieres conocerla.

Existe a primera instancia el coqueteo, querer conocer... A partir de esto fue que nació todo este concepto de la trilogía porque aparte de esta canción, trabajamos también «Un Sueño» y «Mala Idea».

Realmente disfruté muchísimo trabajar con este equipo de producción... De composición, siempre uno aprende de diferentes personas, especialmente de productores como ellos que han hecho temas reconocidos como «Vaina loca - Ozuna y Manuel Turizo». Fue una experiencia chévere.

 ¿Cómo fue la producción?

El video también lo hicimos con la misma productora que trabajamos el video de «La Verdad», con el director Lexx.

Me hacen sentir bastante en casa porque fue la primera productora con la que trabajé en Colombia. El video también se desarrolló con un concepto unido en el cual se muestra todo una historia que se conecta... Si uno ve los 3 videos juntos (Someone Like You, Un sueño, Mala idea).

Someone Like You tiene unos colores que hacen sentir... Como un ambiente sexy de cierta forma. Porque justamente cuando conoces a esa persona y de la misma forma también utilizamos la misma modelo en los 3 videos para que exista esa conexión dentro de la historia.

Primero la conocías y luego ese coqueteo, quieres tratar de hablar con ella, quieres bailar. Fue una canción que disfruté mucho junto con toda la trilogía que creamos.

Acordes de Someone Like You - Ren Kai

Puedes encontrar los acordes en el minuto 1:17 del video oficial:

 

Gracias por ver este video, sígueme en las redes sociales: FacebookInstagramTwitterSoundCloudSpotifyAppleYouTubeTikTok.

¡Comenta qué otro tipo de video te gustaría ver!