‘Cerca cerquita’, un llamado de Ren Kai al amor, El Universo

By Sergio Buenaventura

Cerca Cerquita Ren Kai

Por: El Universo

La distancia es una regla importante e inevitable en esta época de pandemia. Sin embargo, el cantante ecuatoriano Ren Kai quiere acortar ese alejamiento físico con su sencillo «Cerca cerquita», un pop urbano que aboga por el amor.

«Esta canción la trabajamos con Nabalez (La correcta) y Mango, es la primera vez que trabajo un tema con ellos, fue superchévere, justamente aprovechamos la visita que ellos tuvieron a Ecuador, el año pasado, entonces a finales de año nos pudimos reunir en una sesión y salió esta canción», detalla el artista de 27 años.

El sencillo cuenta con un videoclip que se grabó en Medellín (Colombia), que dirigió Jean Paul Egred, quien ha trabajado en las piezas audiovisuales de Destino (Greeicy y Nacho), Amantes (Greeicy y Mike Bahía) y Detente (Mike Bahía & Danny Ocean).

«Esta canción trata del momento de sentir una atracción muy fuerte con una persona y por eso deseas tenerla cerca y esa cercanía te lleva a enamorarte mucho más» dice y recalca que «a pesar de lo que estamos viviendo, que llevará a cambiar nuestros hábitos, nunca podremos alejarnos totalmente de esa naturaleza de demostrar nuestro amor a quien más se quiere y que nos permite el arte», recalca el intérprete, cuyo nombre significa hombre triunfante. (E)

 

 



0 comentarios

Dejar un comentario